jueves, 5 de marzo de 2015

Invitado a los actos de conmemoración por el Presidente Hugo Chávez viajó Esteban Silva a Venezuela

Invitado por el gobierno del Presidente Nicolás Maduro, Esteban Silva, Presidente del Movimiento del Socialismo Allendista viajó a Caracas para participar en los actos de conmemoración del segundo año del fallecimiento del Presidente Hugo Chávez.

Los actos y actividades oficiales se realizarán el día 5 de Marzo.

Esteban Silva mantuvo una cercana relación con el Presidente Chávez desde el comienzo de su primer mandato, debido a su trabajo como Ejecutivo del Organismo Andino de Salud, Convenio Hipólito Unanue, Organismo Internacional de la Comunidad Andina, y luego en el ámbito político desde Chile. En el año 2007, durante la visita a Chile del Presidente Chávez con motivo de la Cumbre Iberoamericana, Esteban Silva fue el responsable de presentarlo ante la multitud reunida en el Velódromo del Estadio Nacional, con motivo de la Cumbre de los Pueblos, acto al que asistieron junto al Presidente Hugo Chávez los Presidentes Evo Morales de Bolivia, y Daniel Ortega de Nicaragua, junto al Vice Presidente de Cuba de aquel entonces Carlos Lage.

Les adjuntamos artículo escrito por Esteban Silva en homenaje al Comandante Hugo Chávez, el que ha sido publicado en Chile y en Venezuela.

http://www.rnv.gob.ve/index.php/hugo-chavez-nos-trajo-a-salvador-allende-al-presente-por-esteban-silva-cuadra.  Hugo Chávez nos trajo a Salvador Allende al pr

No hay comentarios: